| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Cantando 2012: Ale Maglietti, eliminada y tres nuevas parejas están en la sentencia
En la última gala de Cantando 2012, todos los participantes mostaron sus performances al jurado en una ronda en la que no recibieron puntajes sino que se enfrentaron en el duelo.



Mientras en la decisión telefónica estaban las parejas de La Mole Moli y Alejandra Maglietti. Tras pasar por la pista el resto de los concursantes, se conoció la definición en manos del público.

Y finalmente, con el 42,89 por ciento de los votos Maglietti tuvo que abandonar el certamen y La Mole siguió con el 57,11, por lo que tuvo que hacer su tema para dar paso al jurado que se encargó de dejar a tres de los participantes nuevamente en la sentencia.

De esta manera, Vanina Escudero, Camilo García y Connie Ansaldi no fueron salvados por el jurado y en la próxima gala dos de ellos tendrán que dejar el certamen.

La que no paso desapercibida fue Silvina Escudero, quien después de varias idas y vueltas, aclaró lo que ocurrió con Federico Bal: "Es cierto, ya me cansé, fuimos un día a comer como amigos porque además nos conocemos hace muchos años"

"Paso que con el revuelo mediático Fede empezó a ir a todos los programas y no tuvimos tiempo pero volvimos a ir al cine y nada más", agregó la vedette.

Según anunció Listorti en cada gala se repetirá este mismo sistema de duelo y eliminación. Así, el ganador del Cantando 2012 se conocerá en menos tiempo.




Fuente: Teleshow


Lunes, 16 de julio de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER