| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Llegan los Martín Fierro de la Moda 2019
APTRA presenta una nueva edición de los premios en la que se destacará a los mejores estilos de las principales figuras de los medios de comunicación.
Los Martín Fierro se reversionaron y adaptaron una nueva edición que está en boca de todos: la moda.

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), Luis Ventura, quien aseguró que esta nueva edición buscará reconocer al arte, a la creatividad y al diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como a los periodistas y conductores que saben tener un estilo e impronta propia.

“Quería marcar algunas cosas sobre el crecimiento de APTRA. Asumimos anunciando la separación del premio de la Radio y luego sumamos el Martín Fierro Digital. Ahora se viene el Martín Fierro de Moda, seguimos jerarquizando el premio", manifestó el periodista en el último discurso de apertura que dio en los Martín Fierro 2019.

De esta manera, la ceremonia se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en el Tattersall y contará con una sorprendente alfombra roja que comenzará en Avenida del Libertador.

La entrega de premios se realizará en formato auditorio, con un escenario rodeado de pantallas led de última generación. Este se conectará a una pasarela de cinco metros de largo, que permitirá a cada ganador lucir su atuendo una vez recibido su premio. Además, la apertura de la gala estará a cargo de un impactante número musical.

Se incorporará por primera vez a la votación de APTRA un jurado de idóneos del mundo de la moda, entre los que se encuentran convocados editores de revistas, diseñadores y modelos de renombre que muy pronto se darán a conocer. Este jurado será el encargado de votar en ternas exclusivamente pensadas para el nicho de la moda, que próximamente se anunciarán.

Fuente: Norte Chaco


Martes, 6 de agosto de 2019
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER