| Viernes 15 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La oferta que recibió Diego Maradona para dirigir la despedida de Ronaldinho en el Camp Nou
Mientras realiza la rehabilitación, el "Diez" recibió una tentadora invitación a través de su representante, Matías Morla. Si su salud lo permite, dirá presente.
Mientras se repone de la operación en su rodilla derecha (hace dos semanas, le colocaron una prótesis especial en la Clínica Olivos), Diego Maradona tiene un objetivo que lo motiva en la rehabilitación: volver a dirigir. El "Diez" declinó la oferta de Dorados de Sinaloa para continuar por otros dos años al frente del "Gran Pez" para priorizar su salud: todavía tiene pendiente una intervención en uno de sus hombros por una lesión que data de su estadía en Dubai, y en algún futuro cercano también deberán reemplazarle la rodilla izquierda.

Sin embargo, el astro argentino se puso una meta: en octubre quiere volver a estar en un banco de suplentes. Y justamente recibió una oferta para esa época que en su entorno califican de "irresistible", no tanto por una cuestión económica sino por un tema emocional.

Matías Morla, apoderado de Maradona, se reunió con el representante de Ronaldinho para cerrar la participación del ex enlace en la despedida del fantasista brasileño, encuentro que se está organizando para el próximo 12 de octubre. El amistoso se llevaría a cabo en el mítico Camp Nou, estadio en el que tanto "Dinho" como Maradona descollaron con la camiseta del Barcelona, y en el que reina Lionel Messi, que también sería de la partida. Una verdadera constelación.

Claro que Maradona, de cerrarse el acuerdo -supeditado a su salud- oficiará como orientador de uno de los dos equipos de amigos del futbolista surgido de Gremio de Porto Alegre. Por indicación médica de su cirujano, Diego Eyharchet, ya no puede disputar un partido, aunque sea recreativamente. "Hoy Diego está cerca de los 60 años y es normal que no lo haga. Va a poder jugar a la pelota con su hijo, con su nieto, pero ya no podrá patear en un picado con profesionales", le explicó a Infobae el traumatólogo. Sin embargo, si se concreta el viaje a Barcelona, a pedido de Ronaldinho, será el encargado del puntapié inicial.

De todos modos, más allá de esta posible reinserción en el fútbol tras el paso por el quirófano, el representante del "Diez" trabaja en los sondeos que recibió en el último tiempo: la selección de Bolivia, el Inter Miami de la MLS y Unión La Calera de Chile, club con vínculos estrechos con Christian Bragarnik, el empresario que llevó a Maradona a México. No hay que descartar, en ese contexto, un retorno a Dorados.

Mientras tanto, Diego también planea una visita a Bielorrusia. ¿Por qué? Es el presidente honorario de Dínamo Brest y su última aventura por allí fue hace un año, cuando firmó su contrato y generó una verdadera revolución. La dirigencia de la institución le hizo un regalo especial para apoyarlo en su convalescencia: una moto Harley Davidson tuneada especialmente para el "Diez". Y Maradona se siente en deuda. El viaje sería después del partido al que lo invitó Ronaldinho, su probable reencuentro con el fútbol luego de la intervención.












Fuente: Infobae.


Miércoles, 7 de agosto de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER