| Viernes 22 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Game of Thrones
Los cerebros de "Game of Thrones" cerraron un acuerdo multimillonario con Netflix
David Benioff y Dan Weiss crearán nuevas producciones para la plataforma digital durante cinco años a cambio de cientos de millones de dólares.
Los máximos responsables de la serie "Game of Thrones", David Benioff y Dan Weiss, firmaron un acuerdo con Netflix para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas para la compañía de streaming.

El contrato, firmado tras una intensa puja entre grandes estudios, marca el alejamiento de la dupla de HBO luego de años de trabajo en "Game of Thrones", serie que rompió récords de audiencia y generó grados extremos de fanatismo.

"Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros", dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en un comunicado.

Medios como Variety señalaron que Rhimes cobrará en Netflix al menos 150 millones durante cinco años mientras que Murphy se podría llevar hasta 300 millones por el mismo tiempo. Las fuentes de Hollywood Reporter apuntaron este miércoles que Netflix ha contratado a los creadores de "Game of Thrones" por 200 millones de dólares sin especificar el número de años.

Netflix no realizó comentarios sobre información publicada en la prensa de Hollywood que se refirió al contrato como "un acuerdo de nueve dígitos".

Una cifra por encima de 100 millones de dólares estaría alineada con contratos que Netflix ha firmado en el pasado con "megaproductores" como Ryan Murphy ("Glee") o Shonda Rhimes ("Grey's Anatomy").

En un comunicado aparte, Benioff y Weiss agradecieron a HBO por la colaboración de más de una década y a las personas que trabajan allí por hacerlos "sentirse en casa". Refiriéndose al nuevo contrato con Netflix, dijeron que se sentían "honrados".

El reconocimiento de la industria hacia estos profesionales contrasta con el malestar entre muchos de los seguidores de "Game of Thrones", al punto que 1,7 millones de personas firmaron una petición en internet para que la última temporada de la popular serie se vuelva a filmar bajo las órdenes de "guionistas competentes".

Aún no se han dado detalles sobre las series y películas que la dupla creará para Netflix.

"Game of Thrones" es la serie más reconocida en la historia de los Emmy, con 47 galardones, y para la gala de este año cuenta con 32 nominaciones, el récord para un show en una sola edición de estos premios.

Al margen de sus planes en Netflix, Benioff y Weiss tienen también entre sus proyectos futuros escribir varias películas para la saga "Star Wars".

(Con información de AFP y EFE).









Fuente: Infobae.


Jueves, 8 de agosto de 2019
...

Volver

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER