Espectáculos Yanina Latorre: “Entiendo que ellas trabajen de peleadoras” La contadora y panelista de “Antes que sea tarde” dialogó en exclusiva con Primiciasya.com tras el cruce que tuvo en “Infama” con Marcela Feudale y Marina Calabró.
¿Qué pasó en “Infama”? Nada, me estoy muriendo de la risa. Es el primer móvil que doy y me tomo el palo…
Pero… ¿En el momento de enojaste? Noooo… ¿Sabés lo que me calentó? Buena onda. La verdad que yo no doy móviles, voy a la tele de onda, soy la primera que hablo de mí y me río de mí. Si me seguís en Twitter vas a saber que yo me río de mí todo el día. Cuando me dicen “botinera”, “put…”, “gato”, yo me río, porque no soy botinera, ni put…, soy una señora está casa hace 20 años con un señor. Tengo mucho sentido del humor y laburo con el humor. En radio con Cristina Pérez hago humor. Ahora laburo con el Pelado (López) y me río.
¿Cómo nace todo? Twitteé el sábado que no me gustaba el vestido de Calabró, me llamaron de buena onda para que salga en el programa. Estamos hablando de un programa frívolo, por lo cual el televidente tiene derecho a opinar que le gusta o que no le gusta lo que está viendo. Ella me contestó que el vestido era de un diseñador y que yo le arruino el trabajo al diseñador. Convengamos que cuando un diseñador vende ropa o hace un desfile hay gente que compra porque le gusta y hay otra que no. Yo no dije que estaba mal cosido o que la tela era mala. Y ahí saltó. Como no había mucho más para sostener porque yo sigo manifestando lo que dije, entiendo que es un programa que tiene que buscar un poco de pelea porque viven de eso. Y ahí salta la Feudale a decir “¡Vos te reís todo el día de la gente, vos lo único que hacés es Twittear!”. Como la Feudale se puso en filósofa en “Infama”, con Zulma Lobato sentada en el piso, agarré y me tomé el palo. No me iba a poner a pelear con Feudale sobre filosofía griega en “Infama”, a las siete de la tarde.
¿Pensás que ellas se pusieron en “abogado del diablo” para sostener la pelea? Y yo creo que si nos vamos a tirar flores no les garpa en el programa. Soy loca como un plumero pero no ando peleando con gente por televisión. Lo que me jodió es que me dijo que me río de la gente, y no es verdad porque yo primero me río de mí, y cuando la gente me bardea me cago de risa. Si yo voy a poner en Twitter que soy una señora, contadora, que trabajo, etc, es un poco aburrido, entonces digo que me la rasco todo el día. Twitteo porque hay gente que me sigue, no soy Susana ni Moria. No es mi onda pelear con Feudale y entiendo que ellas trabajen de peleadoras.
Fuente: Primicias ya
Miércoles, 18 de julio de 2012
|