| Domingo 15 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Un Boca, con equipo alternativo, visita a un Banfield complicado con el descenso: hora, TV y formaciones
El "Xeneize" quiere seguir por la senda del triunfo y alcanzar a San Lorenzo en la punta. El "Taladro" por su parte necesita ganar para engrosar su promedio. Chocarán en el Florencio Sola desde las 20.
Boca, con una alineación alternativa, buscará extender su andar ganador cuando visite al alicaído Banfield, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20 en el Estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la ribera viene de cerrar una buena semana luego de vencer como local a Aldosivi (2-0) por el certamen doméstico y de lograr una goleada en Quito (3-0) sobre la Liga, resultado que lo dejó con un pie en las semifinales de la Copa Libertadores.

De cara al choque frente al "Taladro", el técnico Gustavo Alfaro apelará nuevamente a una formación alternativa, aunque mantiene la duda de hacer jugar al italiano Daniele De Rossi y a Carlos Tevez o preservarlos para la revancha con los ecuatorianos y el superclásico del otro domingo, por la quinta fecha de la Superliga.

En el caso del "Apache" la duda se generó por el desgarro que sufrió Mauro Zárate, que venía siendo titular en la Copa y ahora será baja al menos por tres semanas, lugar que podría ser ahora para Tevez.

De esta manera, la dupla de ataque en el Florencio Sola podría estar conformada por el venezolano Jan Hurtado y por Franco Soldano, que fue titular la fecha pasada en su debut.

En tanto, en la mitad de la cancha podría reaparecer Agustín Almendra y sumar minutos el colombiano Jorman Campuzano, quien ingresó algunos minutos en Quito.

En cuanto a la defensa, los laterales serán Julio Buffarini y Frank Fabra, mientras que los marcadores centrales serían Paolo Goltz o Lisandro López y Junior Alonso.

El conjunto del sur del conurbano bonaerense perdió dos de los tres partidos que disputó hasta el momento -el último como visitante de Argentinos (2-3)-, por lo que el entrenador Hernán Crespo ensayará un cambio de esquema.

Para recibir a Boca el ex mundialista dejará de utilizar el 3-4-3 y pasará a un 4-3-3, por lo que Sebastián Dubarbier saldrá del equipo para sumar a un defensor, que sería Claudio Bravo.

Formaciones:

Banfield: Estaban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo, Sergio Vittor; Agustín Urzi, Nicolás Bertolo y Junior Arias.

DT: Hernán Crespo.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz o Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Daniele De Rossi, Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 20
TV: Fox Sports Premium.









Fuente: Infobae.



Domingo, 25 de agosto de 2019
...

Volver

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER