Nacionales Los tatuajes de Federico Bal para una exnovia El hijo de Carmen Barbieri mostró los dibujos que se hizo en la piel
Federico Bal estuvo en Animales Sueltos y habló con Alejandro Fantino sobre los tatuajes que se hizo gracias a una exnovia.
El hijo de Carmen Barbieri mostró sus dos piernas y contó por qué se realizó dos dibujos tan diferentes. El primero fue un diseño de quien era su pareja, que trabajaba como tatuadora y optó por hacerle la imagen de Olivia, el personaje de Popeye.
Pero cuando se separó de ella, se hizo uno en la otra pierna. Eso sí, el tatuador no fue el mismo. Decidió visitar a un conocido artista colombiano.
"Es la comparación de la vida y la muerte", explicó Bal, al mostrar su segundo tatoo en el que se puede ver una imagen bastante tenebrosa de una mujer sin vida.
"En México, cuando es el Día de los Muertos, la gente se viste de calaveras honrando a sus muertos", detalló Bal, tratando de explicar por qué eligió hacerse ese dibujo, luego de la ruptura con su ex.
Fuente: Teleshow
Jueves, 19 de julio de 2012
|