| Viernes 15 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Federal “A”
Sarmiento realiza la presentación de la camiseta


Como en cada temporada, el Club Atlético Sarmiento, presentará este lunes, en la sala de conferencia del Estadio Centenario, la nueva indumentaria que acompañara a la institución durante todo el año.

La misma se realizará a cabo desde las 18:30, con la presencia de autoridades del club, sponsors, y jugadores de la institución que oficiarán de modelos de la flamante pilcha.

En esta ocasión se cambiará la firma de la indumentaria, aunque seguirá siendo una empresa chaqueña, como el club viene apostando en los últimos años.

De este manera en la semana previa del debut en el Torneo Federal “A”, ante Defensores de Belgrano que se producirá el sábado 31 de agosto a las 21 en el Estadio Centenario, el plantel “Decano” tendrá su nueva pilcha para jugar el campeonato, como así también las instancias de Copa Argentina.


Retoma los entrenamientos

Tras la jornada de descanso del domingo, el plantel profesional de Sarmiento volverá este lunes a las prácticas, que será la previa del debut en el Federal “A”. El entrenamiento está previsto para las 8:30, y se arrancará en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, para luego trasladarse, si el tiempo lo permite, a una de las canchas auxiliares contiguas al Centenario.


En la Liga no pudo ser puntero

Sarmiento confrontó en la jornada de este domingo por la mañana ante Estudiantes en el Estadio Centenario, e igualó 1 a 1, por la 22ª fecha del Torneo de Primera División “A”. De esta manera no pudo superar en la cima a Fontana, y quedó a un solo punto del líder, junto a Villa Alvear.

El equipo de Eric Acosta se puso en ventaja con el gol de Luciano Augusto, a los 32 minutos del primer tiempo. Pero, Marcos Cabral a los 2 minutos del complemento lo igualó, para el visitante.

Cuando restan 8 fechas para el final del torneo, el “Decano” sigue firme en la lucha por el título.

PH: Gentileza Gustavo Ricardo (Fúlbol en Fotos)





Fuente: Prensa Club A. Sarmiento


Lunes, 26 de agosto de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER