| Viernes 15 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Kobe Bryant revivió su pelea con Shaquille O'Neal con una profunda crítica: "Si hubiese sido como yo, tendría 12 anillos de la NBA"
La 'Mamba Negra' rememoró sus antiguas diferencias con Shaq, quien respondió a sus dichos a través de las redes sociales.
Fueron una de las parejas más letales de todos los tiempos en la NBA, pero Kobe Bryant y Shaquille O'Neal han tenido varias peleas a lo largo de sus años dorados en Los Angeles Lakers. Eran los pilares de aquel gran equipo de principios del siglo, pero a la vez sus personalidades chocaban constantemente y, cuando su relación se hizo insostenible, Shaq se marchó a el Heat. Han pasado varios años, pero la fricción entre ambos aún está presente.

Las chispas volvieron a encenderse tras unas declaraciones de Kobe en una entrevista con el empresario Patrick Bet-David, quien tuvo una charla con la ex estrella del baloncesto en el marco de la PHP Agency Convention. El CEO de la compañía preguntó sobre sus diferencias en la ética de trabajo y Bryant lanzó una dura crítica.

"Shaq hubiera sido el mejor de todos los tiempos, sin dudas. Él es el primero en decirlo. Este muchacho tenía una fuerza jamás vista, era una locura. Tú conoces a los tipos de su tamaño, generalmente son un poco tímidos y no quieren ser altos, no quieren ser grandes. Pero a él no le importaba, era sucio, competitivo, vengativo… si hubiera ida más al gimnasio, tendría 12 anillos de la NBA", disparó.

Kobe se hizo famoso por su 'Mamba Mentality', una forma de enfocarse en el juego que pocos de su generación tenían. "Él y yo nos sentábamos a hablar muchas veces de esto, de qué hubiera pasado si no fuera un vago y tuviera el culo en forma", agregó.

Incluso, luego Bryant contó cómo se quebró su relación desde el inicio: "Shaq me dijo que tras la primera pelea hubo un punto de inflexión para él, porque él solía hablar sucio y nadie lo desafiaba. Y cuando yo lo hice él pensó 'Este chico está loco'."

Y además, Kobe rememoró una discusión durante un partido en Pheonix. "Él solía decir 'Kobe no me pasa el balón' y la prensa hablaba sobre eso. Y yo pensaba 'Si estuvieras en forma…'. En un partido de nuestro primer año, en un tiempo muerto, Shaq me dijo 'Hey, estoy libre'. Volvimos al juego y pasó lo mismo, me dijo 'Estoy abierto'. Y luego me dijo '¿Vas a pasarme el balón o no?'. A lo que respondí: 'Vete al demonio, puedes tomar el rebote si fallo mi tiro'", relató la 'Mamba Negra'.

Estas declaraciones no le han caído para nada bien al legendario pívot, quien escribió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Tendría 12 Anillos si hubieras pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons". Posteriormente, Shaq borró el mensaje pero sus discrepancias con Kobe han vuelto a la luz.













Fuente: Infobae.


Miércoles, 28 de agosto de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER