| Viernes 15 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Patronato e Independiente se vuelven a cruzar por la Superliga en Paraná: hora, TV y formaciones
A partir de las 17:45, el "Patrón" recibirá al "Rojo", que viene de eliminarlo en Copa Argentina. El local lucha por la permanencia y la visita quiere prenderse arriba.
A 72 horas de haberse enfrentado en San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina, Patronato e Independiente volverán a jugar por la quinta jornada de la Superliga. El encuentro en Paraná comenzará a las 17:45 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco (televisa Fox Sports Premium).

Los entrerrianos arrancaron de buena manera esta temporada, sumando dos victorias y un empate (también perdió uno con Boca) que lo mantienen afuera de la zona de descenso, aunque no puede relajarse. El Patrón debe hacerse fuerte como local y Mario Sciacqua plantará en cancha una alineación para dejar las tres unidades en Paraná. La baja será Damián Lemos, expulsado ante Rosario Central. Por él irá Dardo Miloc en mitad de cancha.

Por su parte, Sebastián Beccacece entiende que este es un partido perfecto para mantenerse en la senda de la victoria. El Rojo viene de festejar en Avellaneda contra Unión y de obtener la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina contra su rival de turno.

Para acercarse a la cima de la Superliga, cuando todavía tiene su cotejo pendiente frente a Newell's como local, será vital pisar fuerte fuera de casa.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Hora: 17.45
Árbitro: Silvio Trucco
Televisa: Fox Sports Premium.















Fuente: Infobae.



Sábado, 31 de agosto de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER