| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Javier García firmó con Tigre y le pegó a Falcioni: "Le mintió al club y le está haciendo daño"
El “Matador” le compró parte del pase al arquero, que continuará en Victoria a pesar de que tenía ganas de volver al “Xeneize”. Enfurecido por no haberse podido entrenarse por expreso pedido del técnico, disparó: “Faltó a su palabra, dijo que iba a tener una posibilidad y no quiere verme la cara, no sé por qué”. Y recordó su estadía con él en el club: “Me hizo la vida imposible, fueron 6 meses de m…”


Una semana pasó Javier García sin club, ya que su préstamo en Tigre había vencido y a pesar de tener contrato con Boca, Falcioni habría pedido que no se presentara en las prácticas, según declaró el arquero, quien rompió el silencio tras haber firmado con el “Matador”, que le compró el 50 por ciento de su pase. “Tiene un problema personal conmigo, me mintió, le mintió a Crespi y al club. Le está haciendo mucho daño”, disparó en declaraciones al diario deportivo Olé.


Pero lejos de calmarse, fue tomando temperatura y explicó: “Faltó a la palabra, me dijo que fuera a préstamo a otro club, que cuando volviera iba a tener una posibilidad y a pesar de haber tenido un campeonato bueno, no me dejó ni siquiera ir a entrenar. Me dolió mucho que dijera que Boca no tenía arquero cuando yo con Tigre no había arreglado nada todavía”. La bronca de García pasa por haberse perdido una semana clave en los trabajos de pretemporada, ya que tampoco pudo hacerse presente en las prácticas en Casa Amarilla, lejos del plantel profesional que lo hizo en el predio de la AFA en Ezeiza.


“No sé por qué carajo tiene un problema personal conmigo porque nunca me lo planteó en la cara, nada más pedía entrenar. Es un capricho de él”, soltó después el guardameta del equipo de Arruabarrena, que tuvo buenos rendimientos en la temporada anterior. Y descartó que haya sido separado por tener una estrecha relación con Riquelme: “Soy amigo de Román desde antes de conocerlo a él, nuestra amistad no pasa solamente por el fútbol”.


Juntos trabajaron seis meses en Boca, antes de ser cedido a Tigre, y de esa experiencia, Javier comentó: “Inventó que me escapé de una concentración, me hacía concentrar solo. Pase seis meses de mierda con él. Me hizo la vida imposible, pero yo me tenía que callar porque era un pendejo”.


Por último, si bien se mostró feliz por continuar su carrera con el conjunto de Victoria, se mostró frustrado por no haber podido volver al “Xeneize”: “Quería vestir de nuevo la camiseta de Boca. Ahí cumplí ‘el sueño del pibe’, ser campeón siendo hincha. Ahora se está hablando de Migliore… Ojalá vuelva yo en algún momento. Es mi equipo de toda la vida, mi casa”.





Fuente: Playfutbol


Domingo, 22 de julio de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER