| Viernes 15 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Argentina buscará quitarle el invicto a la México de Gerardo Martino: hora, TV y formaciones
Sin Lionel Messi, suspendido, el combinado “albiceleste” intentará imponerse ante un entonado “Tri”. Desde las 23, por TyC Sports.
En la antesala al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la selección argentina sigue su puesta a punto y esta noche tendrá una dura prueba. Enfrente estará la México de Gerardo Martino, que viene de ganar la Copa de Oro. Desde las 23, en el Alamodome de San Antonio, Estados Unidos. Televisará TyC Sports.

El combinado nacional, con Lionel Scaloni ya confirmado como entrenador, arribó a esta gira tras dejar algunas buenas sensaciones en la Copa América de Brasil. Sin la presencia de Lionel Messi por una suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol, el jueves pasado igualó sin goles ante Chile.

La intención del director técnico es la de continuar con su renovación y probará algunas variantes y futbolistas. Para este compromiso el arquero será Esteban Andrada -se perdió la Copa América por una lesión- en lugar de Agustín Marchesín, mientras que en la defensa Germán Pezzella ocupará el lugar de Nicolás Otamendi, quien regresó antes de tiempo al Manchester City. El otro cambio obligado será el de Exequiel Palacios por el lesionado Giovani Lo Celso.

Scaloni no confirmó el equipo y aún quedan tres interrogantes por despejar en el equipo: Marcos Acuña o Matías Zaracho en la zona media, Alexis Mac Allister o Paulo Dybala (si ingresa el hombre de Boca habría un cambio de esquema) y Lautaro Martínez o Lucas Alario.


En noviembre del año pasado la albiceleste disputó dos amistosos ante México, dirigida por ese entonces por Ricardo Ferretti. En ambos compromisos se impuso por 2 a 0.

Tras estos partidos, en el Tri desembarcó Gerardo Martino, quien armó una verdadera revolución en territorio azteca: ganó sus 11 partidos (uno por penales, ante Costa Rica) y se adjudicó la Copa de Oro.

Con los regresos de Héctor Herrera (Atlético Madrid),Jesús Corona (Porto) y Javier Chicharito Hernández (Sevilla), vienen de golear por 3 a 0 a Estados Unidos.

"Yo lo que creo es que Argentina tiene el recambio que el técnico quiere hacer, por lo pronto así los veo, habiendo tenido una actuación de menor a mayor en la Copa América y con casi un plantel equivalente, con algunas incorporaciones de chicos que están trabajando muy bien", analizó Martino en la previa.

Probables formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Marcos Acuña o Matías Zaracho; Paulo Dybala o Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez o Lucas Alario. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Fernando Navarro, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Édson Álvarez, Jonathan dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Uriel Untuna o Jesús Corona. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Alamodome (San Antonio, EEUU)
Hora: 23:00
Televisación: TyC Sports.










Fuente: Infobae.


Martes, 10 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER