| Viernes 15 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Denunciaron a un ex futbolista de River por agredir a dos mujeres en una fiesta
Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión, que el jugador negó tajantemente que haya ocurrido.
Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el ecuatoriano Juan Cazares, ex jugador de River y actualmente en el Atlético Mineiro, durante una fiesta en la casa del futbolista, en la región metropolitana de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, informó este lunes la Policía.

Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión, que el jugador negó tajantemente que haya ocurrido.

Ambas también afirmaron que Cazares les ofreció 10.000 reales (unos 2.400 dólares) para cerrar el asunto y evitar así que alertasen a la Policía y a los medios de comunicación.

De acuerdo con la Policía, Cazares, de 27 años, dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa, cuando percibió que las dos mujeres tardaban "un tiempo considerable" en el baño.

Fue entonces cuando "pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada percibió que esas dos mujeres estaban usando una droga. Cazares se indignó y habría solicitado que las dos mujeres saliesen de su residencia", dijo a los periodistas Tiago Nasser, teniente de la Policía Militarizada.

En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que acabó siendo agredida por el futbolista, que además le habría quitado su teléfono móvil, y por algunos de sus compañeros.

"Él (Cazares) niega vehementemente que eso haya ocurrido", expresó Nasser.

Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Cazares y las dos mujeres, fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.

"Según la versión del jugador, estaban en una fiesta en la casa de él y se dio cuenta de que dos invitadas, dos mujeres, demoraban un tiempo considerable en el baño. Él pidió que otra invitada fuese a verificar lo que estaba sucediendo y esa invitada notó que esas dos mujeres, las víctimas, estaban usando una droga, posiblemente loló (también conocida en Brasil como lanza perfume). Ante eso, él se indignó y decidió que las dos mujeres salgan de su residencia", aseguró el teniente Tiago Nasser en diálogo con Globo Esporte.

"Ellas alegan que material suyo (lápiz labial y otros artículos personales) se había extraviado, una de las invitadas se habría sentido ofendida y ahí empezaron las agresiones verbales y físicas hasta que fueron retiradas de la residencia. Las dos víctimas alegan que el jugador les habría ofrecido 10 mil reales (USD 2,4 mil) para que este hecho no saliera a la luz, para que no llamaran a la Policía Militar ni la prensa. El jugador alega que ellas solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio", continuó.

Y finalizó: "Aparentemente, son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo. Están siendo implicados una mujer y dos hombres, que habrían seguido las direcciones del jugador para retirarlas de la residencia. Las dos víctimas alegan que una mujer, dos hombres y el jugador habrían promovido esas agresiones. Cazares niega vehementemente que eso haya pasado. Entonces, cerraremos el informe policial y las partes serán llevadas a la estación de policía para que el delegado de turno lo aclare".

Por su parte, los asesores de Juan Cazares manifestaron con anterioridad al mismo medio que "no hubo ninguna agresión y todo está siendo vinculado a Cazares de manera oportunista".

El futbolista ecuatoriano fue este domingo titular en la derrota por 2-1 del Atlético Mineiro contra el Botafogo de Río Janeiro, en un partido por la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.

El equipo llegó a Belo Horizonte en la noche del domingo. El club informó al portal G1 que esperará a la conclusión de las investigaciones para pronunciarse sobre la supuesta agresión del jugador.

Con información de EFE.











Fuente: Infoba.


Martes, 10 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER