| Jueves 12 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Un hincha de River, internado por una herida de bala de goma: es el primo de Maidana
Fue tras los incidentes en la entrada del partido. La policía le dispararon a corta distancia en una pierna y se encuentra internado. Hay más de 80 detenidos.
El ingreso al estadio de Lanús para el partido entre River y Godoy Cruz por la Copa Argentina fue un descontrol total: la policía detuvo a más de 80 barras del Millonario y el operativo se transformó en un caos.

En medio de los disturbios, los hinchas que quisieron entrar al estadio para ver el partido pasaron por un mal momento. Uno de ellos es Gonzalo, primo de Jonatan Maidana, quien resultó herido en medio de la represión.

Según las primeras informaciones, el familiar del ex futbolista del Millonario, fue herido en la pierna con un balazo de goma a corta distancia y fue trasladado al Hospital Interzonal de Lanús donde lo están atendiendo.

Ya en el interior del estadio, también hubo gente corriendo entre las tribunas. La cancha de Lanús lució repleta, sobre todo en la tribuna que ocuparon los simpatizantes de River.

De acuerdo con la información suministrada por la Aprevide, entre los detenidos están "El Gordo Ale" y su hijo, apodado "El Brian", quienes serían los cabecillas de la facción de Budge, que integra Los Borrachos del Tablón, la barra oficial.

Las fuentes oficiales señalaron que se incautaron un revólver calibre 44 y una pistola: una 9 mm con la numeración suprimida y calibre .380, además de proyectiles.

La sospecha de los investigadores policiales es que los de Budge pretendían emboscar a la Banda del Oeste, histórica facción disidente, que mantiene contactos con la barra de Lanús y que no tenía impedidos para entrar. Es más, sus banderas se vieron dentro del estadio granate.

En las inmediaciones del estadio de Lanús también se pudieron visualizar dos pasacalles con mensajes amenazantes contra la dirigencia del club de Núñez. Uno de esos carteles apuntaba a los altos precios de las entradas para el superclásico frente a Boca por las semifinales de la Copa Libertadores que se jugará el 1° de octubre en el Monumental, y el otro hacía referencia a la prohibición que pesa sobre la barra para ingresar al estadio en los últimos meses.











Fuente: Minuto Uno.


Jueves, 19 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER