| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Accidente fatal en Mendoza: cinco jóvenes murieron tras un choque entre un auto y un camión

Un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic chocaron de frente en la ruta 40 en la localidad de Lavalle.
Cinco jóvenes murieron este sábado producto de un accidente vial entre un auto y un camión en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3.343, en Mendoza.

El hecho ocurrió a las 9.43 en la localidad de Jocolí. El jefe de la Policía Vial de Mendoza, Fabián Becerra, confirmó a radio Nihuil que las víctimas fatales tenían entre 20 y 30 años y serían oriundas de Mendoza.

Según la información policial, el automóvil Corsa que circulaba de norte a sur y, a la altura del kilómetro 3.344, colisionó con un camión de carga de ripio que lo hacía en sentido contrario.


Becerra también aseguró que en el escenario del siniestro "hay buena visibilidad, no hay curva, no hay doble línea amarilla y banquina amplia". Esto complica el entendimiento de la dinámica del choque.

El conductor del camión, oriundo de Entre Ríos,debió ser asistido en el lugar por lesiones leves pero se encuentra fuera de peligro.






Fuente: Minuto Uno / www.elliberal.com.ar


Sábado, 21 de septiembre de 2019
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761573031