| Jueves 12 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Hubo trompadas y casi se descontrola todo sobre el final de Estudiantes-Patronato: dos expulsados
Una patada, empujones, insultos, agarrones y piñas: el epílogo del duelo disputado en el Ciudad de La Plata tuvo de todo. Los equipos hicieron notar que se juegan la permanencia.
Que Estudiantes y Patronato iban a disputar un partido de seis puntos -por su situación en la tabla de promedios- era sabido y pensando en ese se midieron en el estadio Ciudad de La Plata. Aunque las intenciones por ganar se tradujeron en agresiones físicas y verbales sobre el final del encuentro.

Iban dos minutos de tiempo adicionado cuando Juan Fuentes le entró fuerte abajo a Cristian Tarragona, que trataba de salir rápido para generar uno de los últimos ataques del elenco entrerriano. Respondió con un manotazo que llegó a rozarle el rostro al chileno del Pincha, que enseguida fue defendido por Facundo Mura. Pero allí entonces saltó Julián Chicco y el racimo de futbolistas en 3/4 de cancha se fue nutriendo.

Gonzalo Jara y Matías Escudero terminaron abrazados, tirándose piñas y manotazos, hasta que se separaron. Auxiliares de ambos conjuntos y hasta el cuarto árbitro, Julio Barraza, se metieron en el campo de juego para intentar aquietar a las fieras. El colegiado Germán Delfino (ya había echado a Cristian Chimino), con la colaboración de sus asistentes, decidió expulsar a Jara y Escudero, aunque probablemente varios protagonistas más debieron haberse ido antes de tiempo a las duchas.

Lejos de serenarse, el clima caldeado se mantuvo durante los últimos minutos del match, donde Chicco (que bien podría haber visto la roja) casi termina empatando de forma agónica. El resultado le fue favorable a Estudiantes (1-0) que tomó oxígeno en la tabla de descenso de la Superliga.












Fuente: Infobae.


Sábado, 21 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER