| Viernes 15 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La Selección Argentina de Futsal festejará su campeonato mundial con un amistoso en El Arena UNCAus de Sáenz Peña


Este partido amistoso se enmarca en la gira "Campeones del Mundo de Futsal".




El vicegobernador Daniel Capitanich invitó a todas las familias de Roque Sáenz Peña al partido amistoso que la selección argentina de futsal disputará con un combinado chaqueño este sábado por la tarde en el estadio Arena Uncaus.

“Este encuentro marca el inicio de un proceso de eventos que apuntan a potenciar el turismo en Sáenz Peña a través del efecto multiplicador del deporte”, recalcó Capitanich durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el representante de la Confederación Argentina de Futsal, Sebastián Bonnettini y el titular de la Unión Saenzpeñense de Futsal, Cristian Pedrozo.

Este partido amistoso se enmarca en la gira “Campeones del Mundo de Futsal” del seleccionado nacional, que en abril último se consagró durante el campeonato disputado en Misiones.

Las puertas del Arena Uncaus se abrirán a las 15 de este sábado, ya que como antesala habrá partidos entre los seleccionados locales de Sáenz Peña, Resistencia, Quitilipi, Tres Isletas y Puerto Vilelas.

El choque entre la selección campeona del mundo y el seleccionado chaqueño está previsto para las 19, con transmisión en vivo y en directo a través de las señales de Fox Sports y Chaco TV.

Desde la organización informaron que las entradas ya se encuentran disponibles y que los interesados pueden adquirirlas en los diversos puntos de ventas habilitados o bien solicitar información a través de las redes sociales de la Unión Saenzpeñense de Futsal y del número telefónico (+54)9 364 468-5112.

La selección nacional contará con la presencia de Adrián Galarza, un joven saenzpeñense que formara parte de la preselección nacional que otrora se consagó campeona mundial.

Sáenz Peña será la parada intermedia de la gira “Campeones del Mundo de Futsal”, ya que el viernes 27 la selección nacional disputará un amistoso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el domingo 29 hará lo propio en Tucumán



Fuente:ComunicaciónChaco


Lunes, 23 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER