| Viernes 15 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mike Tyson: “En una pelea callejera le patearía el trasero a Floyd Mayweather”
En diálogo con los seguidores de la revista GQ, el ex campeón mundial de los pesados habló sobre el posible resultado en una pelea ante el ex campeón invicto.
Ya hace mucho tiempo que Mike Tyson ha dejado el boxeo profesional pero sigue siendo uno de los hombres más influyentes dentro del mundo de pugilismo. Sus opiniones todavía son palabra santa para los fanáticos y especialistas. Y en esa línea, el ex campeón mundial de los pesados, convocado por un medio internacional para responder algunas preguntas del público, dijo que podría “patear el trasero” de Floyd Mayweather en una pelea callejara.

En una entrevista para la revista GQ, en la que le hicieron a Tyson una serie de preguntas de todo tipo, el ex boxeador estadounidense habló sobre una potencial pelea ante Floyd Mayweather, quien se ha autoproclamado en varias ocasiones el mejor boxeador de la historia.

“Creo que, realmente patearía el trasero de Floyd en una pelea callejera. Ni siquiera sería rival”, sentenció Big Mike al ser consultado sobre quien ganaría una pelea con él en su mejor versión.

De todas formas, también opinó que el resultado sería diferente si se enfrentarían sobre el ring. " Probablemente, si fuera de su tamaño, en el cuadrilátero él me superaría. Tiene una muy buena técnica para su estilo, es realmente bueno lo que hace", argumentó Tyson.

De todas formas, al hablar de la autoproclamación de Floyd como el mejor de todos los tiempos, Tyson eligió reservar el trono para Muhammad Ali. “Escucha, si estuviera cerca de ese reinado tan grande como lo está Muhammad Ali, podría llevar a sus hijos a la escuela solo. Está bien, él no puede llevar a sus hijos a la escuela solo, y está hablando de que es grande. La grandeza no es protegerse de la gente. Es ser aceptado por la gente”.

Por último, Mike Tyson reconoció que nunca habría peleado en la UFC: “No sé qué habría hecho en la UFC. Vi a esos luchadores pisar los pies de sus contrincantes, y yo tengo los peores pies del mundo. Si me pisan, me rendiría inmediatamente”.











Fuente: Infobae.


Sábado, 28 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER