| Martes 29 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Miss Mundo Argentina 2019
La villangelense Judith Grnja es la nueva Miss Mundo Argentina 2019
La joven chaqueña que participaba en este concurso lo hizo a lo largo de todo el certamen con muy buenas devoluciones y con una performance que la llevó a estar dentro de las finalistas. Judith deberá prepararse muy bien para representar al país en la elección de Miss Mundo 2019 que se desarrollará en la ciudad de Londres y que coronará a una nueva reina el 14 de diciembre.

Luego de haberse realizado varios casting a lo largo y ancho del territorio argentino, y preseleccionar a varias candidatas, la joven chaqueña fue elegida entre las 15 mujeres que lucharon por la corona de este año.

De las diez finalistas, cinco de ellas pasaron a la instancia de semifinales. Una de la cuales fue por votación del público. La elegida fue Camila Burkhard de la localidad de Casilda, Santa Fe. Luego fue el turno del resto de las semifinalistas Judtih Grnya (Chaco), Silvana Tessore (Salta), Gisela Paz (Entre Ríos) y Candelaria Turra Pugliese (La Rioja).

Judith Grnja tiene 18 años, y la joven obtuvo durante todo el certamen muy buenas devoluciones y una performance que le permitió llegar a las instancias finales. Su proyecto social estuvo relacionado con la ayuda a un merendero de su ciudad que implica, desde la provisión de alimentos, hasta la atención en la salud.

En diálogo con La 21 Radio, en el momento de visitar la muestra de Producciones Alternativas en su ciudad, se había mostrado con mucha seguridad de su paso y una de las frases que dejo fue: “Sé que Dios, me puso en ese lugar para ser luz”.




Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 28 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER