Deportes
Boca empató con Newell's en la Bombonera y este domingo puede perder la punta
Carlos Izquierdoz abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. En el complemento, Insaurralde logró la igualdad. Talleres será el nuevo líder de la Superliga si le gana este domingo a Independiente.
Domingo, 29 de septiembre de 2019
              
El Xeneize igualó 1-1 ante la Lepra, en la Bombonera, y aguarda el duelo que Talleres disputará este domingo ante Independiente, que le puede quitar la cima de la tabla.

Carlos izquierdoz abrió el marcador a los 31 minutos, de cabeza, pero Cristian Insaurralde puso el marcador en tablas a los 35 minutos del complemento.

El conjunto local cedió la posesión en el segundo tiempo, pero era más efectivo en sus oportunidades de peligro. Sin embargo, no logró aguantar la parda.

Así, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro quedó puntero con 18 unidades, con dos de ventaja ante el equipo cordobés, que en caso de vencer al Rojo, lo superará.





Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar