Espectáculos Matías Alé culpó de todo al cordón umbilical Luego de su escandalosa ruptura con Floppy Tesouro, Matías Alé se confesó en el programa de El Pelado Guillermo López y reveló, entre otras cosas, su adicción al sexo.
La escandalosa separación de Matías Alé y Florencia Tesouro estalló hace días, cuando Silvina Escudero, otra de las ex del comediante, le mostró a Floppy una serie de mensajes que el galán le había enviado en pleno romance con la ex Gran Hermano.
Ayer, Tesouro, habló para Infama y le exigió a Alé dar la cara para hacerse cargo de lo sucedido, pero el actor estaba recluido.
Finalmente, esta tarde, Alé reconoció públicamente que no estaba enamorado de Florencia. "Con Floppy no nos llegamos a amar. Sé que nos va a hacer bien vernos y hablar. Tengo muchas ganas de hablar con ella personalmente", concluyó Matías.
Más tarde, el galán se presentó en “Antes que sea tarde”, el programa conducido por Guillermo López por América y tuvo una especie de sesión terapéutica con el animador.
Durante la charla, el morocho confesó algunos problemas para mantener una relación estable con las mujeres. Además, aseguró que estuvo medicado y que la pasó muy mal desde que se desencadenó el escándalo entre él y sus ex novias.
“Estuve medicado con un sublingual. El lunes empecé a sentir que se me contracturaban los músculos y la boca. Eso no me pasaba desde que falleció a mi papá”, arrancó Matías.
“Es muy raro explicar en 20 minutos lo que me pasa. No sentí que eran tan importante los mensajes de texto. No pensé que se iba a llegar a eso. Cuando arrancó todo pensé en irme por la puerta de atrás”, reconoció.
Luego, Alé habló sobre los problemas que en él causan serle infiel a las mujeres: “Evidentemente es algo que tengo yo y estoy haciendo terapia para subsanarlo. Pero llega un momento en la relación que la termino cagando… Debe ser lo mismo que le pasa a Michael Douglas, que es adicto al sexo”, convino con el Pelado.
Más tarde, López le preguntó a Matías cómo había hecho para convivir 9 años con Graciela Alfano. Y la respuesta no dejó dudas: “No sé… estaba en pedo”, disparó. Y sumó: “Para la próxima me voy a tener que cambiar el nombre… no sé…”.
“No me sé salir (de las relaciones). Y se ve que inconscientemente genero algo para eyectarme…”, dijo, en tanto que reconocía que llegado un momento determinado de un noviazgo, comienza a sentirse asfixiado por la rutina. “Me agarra la locura”, tiró, "Debe ser porque casi me ahogo con el cordón umbilical. Estuve a punto de asfixiarme y si pasaban 5 minutos más. me moría".
Jueves, 26 de julio de 2012
|