| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Nalbandian debuta ante Tipsaveric y Del Potro frente a Dodig en los Juegos Olímpicos
David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, las máximas esperanzas del tenis argentino en los Juegos Olímpicos, debutarán ante el serbio Janko Tipsarevic y el croata Ivan Dodig, respectivamente.




Enviados especiales
Tras el sorteo efectuado este jueves, quedó determinado que el tenista bonaerense, número 1 de la Argentina, tendrá como adversario inaugural a un jugador al que enfrentó en una única oportunidad.
En tanto, el también tandilense Juan Mónaco, reciente número 10 de la clasificación internacional, se topará en el estreno con el belga David Goffin, mientras que el oriundo de Chascomús, Carlos Berlocq (38), protagonizará el arranque con el ruso Alex Bogomolov Jr.
Por último, en el cuadro masculino, el menos beneficiado, en teoría, resultó el cordobés David Nalbandian (39), que deberá medirse en el debut con el serbio Janko Tipsarevic (8 y séptimo favorito).
Del Potro, quien no intervino en los Juegos de Beijing 2008, arrancará su participación en el All England Tennis Club ante Dodig (95), al que batió por un doble 6-4, en el torneo de Memphis (2011).
En tanto, Mónaco, reciente campeón en Hamburgo, jamás enfrentó en el circuito a Goffin (63), de 21 años.
Por su parte, Berlocq solamente mantuvo enfrentamientos con Bogomolov Jr. (54) en certámenes tipo Challenger o Futures. Los registros marcan paridad (1-1), luego de que el argentino venciera en Buenos Aires 2009, mientras que el ruso lo había hecho mucho antes, en León 2003.
Por su lado, Nalbandian mantiene una interesante carpeta de antecedentes en sus duelos con Tipsarevic, con el que iguala 2-2.
El tenista de Unquillo ganó los dos primeros choques: en el Abierto de Australia 2007 y en el Masters 1000 de Indian Wells 2012.
Por su parte, el europeo niveló la cuenta con dos victorias consecutivas, alcanzadas en el Masters 1000 de Miami y, precisamente, en Wimbledon, hace tres semanas, cuando se impuso en tres sets (6-4, 7-6 y 6-2) en la ronda inaugural.
En el individual de varones, además, el número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, se enfrentará al colombiano Alejandro Falla (51), mientras que el serbio Novak Djokovic (2) lo hará con el italiano Fabio Fognini (65).
Por su lado, el crédito local, el británico Andy Murray (4) tendrá un exigente estreno con el suizo Stanislas Wawrinka (26).
El doble masculino, que comprenderá al binomio del cordobés Nalbandian y el santafesino Eduardo Schwank, asumirá un difícil debut ante la pareja francesa que componen Jo Wilfried Tsonga y Michael Llodra.
Por su lado, el doble femenino, con las bonaerenses Gisela Dulko y Paola Suárez, tendrá como adversarias iniciales a las chinas Na Li y Shuai Zhang.




Fuente: Télam


Jueves, 26 de julio de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER