Ambos estuvieron desaparecidos durante 20 días
Moreno: encontraron muerto a hijo de empresario asesinado que estaba desaparecido
Familiares del menor reconocieron el cuerpo del menor hallado como el hijo de Domingo de Palma, quien fue descuartizado. La autopsia determinó que el chico murió por "pérdida brusca de sangre".
Sábado, 28 de julio de 2012
              



El hijo del empresario Domingo De Palma, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en el interior de un tanque con cal, fue hallado asesinado en un descampado de la localidad bonaerense de Moreno, según confirmaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó de la presencia de un cuerpo en un descampado en la zona de Moreno, por lo que la policía se dirigió a ese lugar y encontró el cuerpo de un niño, que luego se comprobó pertenecía a Marcos, hijo del empresario asesinado.

El niño fue encontrado calcinado y desde un primer momento los investigadores sospechaban que se trataba de Marcos, y que se trata de un "doble crimen de ribetes mafiosos".

"La policía encontró a un menor de corta edad, no tenemos la identidad pero podría tener algún vínculo con el homicidio de una persona decapitada", dijo el secretario de Política Criminal de la provincia de Buenos Aires, César Albarracín a poco de hallarse el cuerpo del menor.

"Hay indicios que podría tratarse de él", aclaró el funcionario, quien aseguró que "hay muchas evidencias" en la escena del hallazgo. En cuanto al móvil del crimen, Albarracín aseguró que se trató de un "ajuste de cuentas mafioso".

"Lo que no sabemos es si lo mataron acá o lo tiraron ya muerto" al pequeño, aseguró.
El cuerpo de De Palma fue encontrado el martes pasado en el interior de un tambor de cal, en el barrio Las Catonas, de Moreno, según revelaron fuentes policiales.

El auto de De Palma fue hallado abandonado sobre el Camino de la Ribera en el límite entre las localidad de Paso del Rey y Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Luego de algunas pericias, el cuerpo pudo ser identificado como perteneciente al comerciante De Palma, dueño de uno de los propietarios de una empresa de grúas.

El comerciante y su pequeño hijo fueron vistos por última vez hace unos veinte días, y la denuncia de la ausencia la hizo la hija de De Palma, Carolina, quien aseguró que faltaba el DNI del niño y varias prendas.


Fuente: Ambito.com
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar