Super Liga
Lanús le ganó a Boca y lo dejó sin la punta
Con gol del Pepe Sand, los de Zubeldía se pusieron en ventaja y Mauro Zárate igualó para los de Alfaro por 1 a 0. En el segundo tiempo, el ex River Auzqui marcó el 2 a 1. Segunda derrota consecutiva del Xeneize que quedó a tres puntos del líder Argentinos.
Viernes, 1 de noviembre de 2019
              


Boca Juniors desaprovechó la chance de quedar en lo más alto de la Superliga 2019/20, al caer ante Lanús, por 2 a 1, en el encuentro que cerró la undécima fecha en el estadio Néstor Díaz Pérez.

José Sand y Carlos Auzqui convirtieron para el "Granate", que ahora es segundo en la clasificación, con 22 puntos. Mauro Zárate, de tiro libre, había establecido la paridad provisoria para el "Xeneize", que sigue con 21, y está a tres del solitario líder, Argentinos Juniors.



Fuente.minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar