Algunos creen que puede acabarse el mundo Una jornada repleta de festejos por la llegada del 11-11-11 Miles de personas se reunirán en distintos puntos del país a las 11 para pedir por la paz mundial. La convocatoria se hizo a través de Facebook y se realizará en lugares emblemáticos. Además, hoy se casarán 235 parejas en la Ciudad. Algunos creen que puede acabarse el mundo. Otros sólo explican que será uno de esos días con buenas energías. También está el que considera que algo pasará, pero no sabe qué. Lo cierto es que es una fecha especial para el planeta entero, con motivo de festejos para todos los gustos.
En ese sentido, miles de personas se autoconvocaron desde las redes sociales para celebrar la llegada del 11-11-11. Será en diferentes puntos de la Argentina a las 11 para pedir por la paz mundial y la armonía personal y comunitaria.
Bajo es espíritu renovador, más de 23.000 personas se convocan en Facebook para realizar un "banderazo mundial por la paz" en lugares emblemáticos de distintas ciudades alrededor del planeta. El obelisco de Buenos Aires será uno de los puntos de reunión, y también confirmaron, a través de la red social, banderazos en Tandil, Rosario, Mar del Plata y Córdoba, entre otros.
En tanto, para esta noche, a las 21, se organizó una meditación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "por la paz y el amor en el mundo, para que los acontecimientos globales sean lo más suaves posibles, para que el amor sea lo que nos una definitivamente y por el cuidado del medio ambiente".
Para la meditación comunitaria en el Planetario porteño se invita a colaborar con tres alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación Padre Mario de González Catán y a la parroquia Buen Pastor.
Además, el 11/11/11 disparó flechazos amorosos. Es que gran cantidad de casamientos en la capital, ya que 235 parejas se casarán hoy en los 9 registros civiles porteños, cifra que casi duplica el número habitual de enlaces para esta época del año.
Sobre el carácter místico del número 11 hay diversas versiones, desde relacionarlo con los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, hasta una profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico.
Viernes, 11 de noviembre de 2011
|