| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
"No me pongo las joyas que usó Moria aunque me paguen 2 millones"
Mariana Nannis aseguró que las alhajas robadas en Paraguay eran "una porquería"




En el programa de ShowMatch, Moria Casán contó detalles de todo lo que ocurrió el fin de semana cuando la diva quedó detenida en Paraguay por apropiación de joyas.

Mariana Nannis, quien está acostumbrada a utilizar ropa y accesorios caros y exclusivos, dio su opinión sobre la gargantilla y los aros, pertenecientes al joyero Juan Armando Benítez, que lució la vedette durante un evento en Luque.

"Esa joyas eran horribles, cómo Moria se va a chorear esa porquería. Estamos todos locos, acá. Eran una porquería, un horror", aseguró la esposa del "Pájaro" Caniggia.

Cuando Tinelli le dijo que esas joyas estaban valuadas en 80 mil dólares, afirmó: "Yo no me las pongo ni que me paguen 2 millones. Eran horrorosas. Moria tiene buen gusto y eso era una porquería".

Aunque el escándalo por las joyas fue el tema que más se habló a lo largo del programa del lunes, Ayelén Paleo y Verónica Perdomo fueron las únicas dos participantes en bailar la gala de la cumbia. Por las perfomances, el jurado les puso 32 y 30 puntos respectivamente. Charlotte Caniggia no alcanzó a bailar y lo hará en el programa del martes.



Fuentes: Teleshow


Martes, 31 de julio de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER