| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
"No me pongo las joyas que usó Moria aunque me paguen 2 millones"
Mariana Nannis aseguró que las alhajas robadas en Paraguay eran "una porquería"




En el programa de ShowMatch, Moria Casán contó detalles de todo lo que ocurrió el fin de semana cuando la diva quedó detenida en Paraguay por apropiación de joyas.

Mariana Nannis, quien está acostumbrada a utilizar ropa y accesorios caros y exclusivos, dio su opinión sobre la gargantilla y los aros, pertenecientes al joyero Juan Armando Benítez, que lució la vedette durante un evento en Luque.

"Esa joyas eran horribles, cómo Moria se va a chorear esa porquería. Estamos todos locos, acá. Eran una porquería, un horror", aseguró la esposa del "Pájaro" Caniggia.

Cuando Tinelli le dijo que esas joyas estaban valuadas en 80 mil dólares, afirmó: "Yo no me las pongo ni que me paguen 2 millones. Eran horrorosas. Moria tiene buen gusto y eso era una porquería".

Aunque el escándalo por las joyas fue el tema que más se habló a lo largo del programa del lunes, Ayelén Paleo y Verónica Perdomo fueron las únicas dos participantes en bailar la gala de la cumbia. Por las perfomances, el jurado les puso 32 y 30 puntos respectivamente. Charlotte Caniggia no alcanzó a bailar y lo hará en el programa del martes.



Fuentes: Teleshow


Martes, 31 de julio de 2012
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER