Tras el cierre transitorio del aeropuerto de Rosario.
Las cenizas obligaron a la Presidenta a suspender su agenda
Cristina Fernández de Kirchner tenía previsto reunirse con los ejecutivos de la automotriz en la ciudad de Rosario, donde se anunciarían los planes de expansión de la fábrica. Sin embargo, la Jefa de Estado debió suspender su visita por el
Viernes, 11 de noviembre de 2011
La Presidenta iba a ser recibida en la Planta que la automotriz tiene en General Alvear, ubicada en el cordón industrial del Gran Rosario, por el presidente y director ejecutivo de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha.
La visita de la Jefa de Estado estaba vinculada "al plan de anuncios de expansión en la planta del Gran Rosario realizados recientemente", consignó un comunicado la empresa.
Asimismo se indicó "que la inversión asciende a 600 millones de pesos para ampliar la capacidad de producción del Complejo Automotor de GM en Rosario".
Consignó GM que "la inversión implicará la creación de por lo menos 600 nuevos puestos de trabajo, y sustituirá importaciones por un valor equivalente a 600 millones de pesos, que permitirán mejorar su balanza comercial".