El delantero portugués es molestado desde el día de ayer por los hinchas En Bosnia, gritaron por Messi y Ronaldo estalló El delantero portugués es molestado desde el día de ayer por los hinchas de Bosnia Herzegovina, donde su selección jugará un partido válido por la Eurocopa 2012. Primero cantaron por la Pulga y luego lo molestaron con un láser, acto seguido el jugador Merengue reaccionó con un fuck you.
El desembarco del día de ayer de la Selección de Portugal en Sarajevo para disputar un encuentro por la Eurocopa 2012 frente a Bosnia Herzegovina comenzó con el recibimiento del público local intentando molestar a la figura estelar del combinado visitante: Cristiano Ronaldo. Apenas llegó, los hinchas le cantaron en su cara canciones en favor de Lionel Messi. Hasta ahí todo ok, el goleador de Real Madrid respiraba profundo, contaba hasta diez, se reía y mantenía la calma.
Pero en el primer entrenamiento del combinado luso, la réplica no se hizo esperar. Los hinchas otra vez gritaban "Messi, Messi..., y luego como para tensar un poco más la situación se hizo presente una linterna verde que terminó de cargar el aura del crack, tras verse reflejada en su cara una y otra vez, mientras el goleador practicaba.
Enojado, el delantero Merengue levantó su mirada y su dedo “especial” y mediante el gesto de fuck you, dejó explotar toda la bronca que llevaba dentro.
Además de Portugal y Bosnia, también jugarán: Turquía-Croacia, República Checa-Montenegro y Estonia-Irlanda.
Viernes, 11 de noviembre de 2011
|