Los remeros Rosso y Suárez quedaron al borde del primer podio argentino
La pareja nacional finalizó en el cuarto lugar de la final de la categoría doble par pese a ubicarse en el segundo puesto en buena parte de la regata. Nueva Zelanda, Italia y Eslovenia se hicieron con las medallas
Jueves, 2 de agosto de 2012
De la mano del remo la Argentina puede conseguir su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando en minutos la dupla integrada por Ariel Suárez y Cristian Rosso dispute la final de la prueba de doble par.
La pareja nacional obtuvo el mejor tiempo de clasificación en la semifinal y tiene el segundo mejor registro en su categoría en todo el certamen.
Rosso y Suárez consiguieron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
En Helsinki 1952, Eduardo Guerrero y Tranquilo Capozzo fueron los últimos argentinos en conseguir el oro en esta especialidad.