| Lunes 23 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
México
Un muerto y siete heridos en un ataque armado en Cancún
El hecho sucedió en la zona conocida como El Crucero, frente al centro comercial Plaza las Tiendas.


Un muerto y siete heridos, entre ellos cuatro niños, dejó anoche un ataque armado en una zona popular del balneario de Cancún, en el suroriental estado mexicano de Quintana Roo, informaron las autoridades.

El ataque fue dirigido a una persona que estaba en la zona conocida como El Crucero, frente al centro comercial Plaza las Tiendas, una de las zonas populares y con intensa actividad comercial por la temporada navideñas.

En el momento del hecho se encontraban cientos de personas en la zona, señalaron las autoridades del estado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la Fiscalía especializada en delitos contra la vida y la salud personal, confirmó la muerte de un hombre, que al parecer era el objetivo del ataque.

Cinco personas fueron trasladadas con lesiones de bala al hospital General de Cancún, que después dio ingreso a dos menores de edad heridos en el ataque que en primera instancia habían sido llevados a nosocomios privados, explicaron fuentes médicas citadas por medios locales y la agencia de noticias EFE.

Las fuentes señalaron que los padres llevaron a los dos menores a hospitales privados donde les informaron que por presentar heridas por arma de fuego debían notificarse a las autoridades.

En las primeras investigaciones se estableció que los responsables del ataque, que aún no fueron detenidos, son dos personas que vestían equipo similar al que se usa en zonas de construcción y que se retiraron caminando de lugar.

En lo que va de año se han registrado en el paradisíaco balneario un total de 373 homicidios relacionados la disputa de los carteles de droga por el control de la plaza de Cancún.



Fuente:Télam


Viernes, 20 de diciembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER