| Miércoles 13 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Federal “A”
Sarmiento, en doble turno y con un amistoso confirmado
A paso firme, el plantel del Club Atlético Sarmiento que disputa el Torneo Federal A, continúa con los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será la segunda fase de la competencia.
En ese marco, bajo la dirección técnica de Raúl Valdez, el equipo sigue con los trabajos en doble turno en las instalaciones del Estadio Centenario, donde además, este sábado 11, a las 18.30, jugará su primer amistoso ante San Martín de Formosa.

El gran objetivo de Sarmiento es el Torneo Federal A, y para ello, el plantel trabaja en la primera de las tres etapas programadas, donde buscará adquirir el funcionamiento y esquema de juego que pretende el entrenador.

El Decano debutará en el Federal A, el domingo 26 de enero, cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por las 16° fecha del certamen. Pero antes, el martes 21, debutará en la Copa Argentina ante For Ever, en una nueva edición del clásico provincial.

Sarmiento lleva adelante su preparación en el Centro de Alto Rendimiento, en las canchas auxiliares del predio del Centenario, y en el mismo campo de juego del estadio. En esta ocasión, Valdez decidió junto a su cuerpo técnico, no hacer el tradicional viaje a Asunción del Paraguay, para disputar amistosos, ya que será corto el tiempo de preparación, y la competencia oficial se avecina con muchos partidos encima en el arranque del semestre.

En relación a la metodología de trabajo, hay que recordar que el DT ya estipuló que “en primer turno se desarrollará la idea de juego, lo cual demandará 9 semanas en la que habrán dos partidos amistosos, los dos duelos por Copa Argentina (ante For Ever) y cinco partidos oficiales. El objetivo a corto plazo en ese tiempo, será mantener al equipo en zona de clasificación. En las siguientes 9 semanas se proyectará esa idea de juego y se sustentará con los rendimientos; para llegar a las últimas 6 semanas donde se jugará el hexagonal por el ascenso, y ahí el equipo ya tiene que saber todo”.


Cierra la semana con un amistoso

En cuanto al trabajo que viene realizando, el plantel tendrá en esta, su semana más exigente en cuanto a la preparación, ya que habrá prácticamente todos los días doble turno, para finalizar con un partido amistoso el sábado a las 18.30, contra San Martín de Formosa.

Respecto al amistoso, la dirigencia del Decano analiza que el partido sea a puertas abiertas, y que la gente que quiera acceder al partido, pueda hacerlo trayendo un alimento no perecedero que luego sería entregado a algún comedor o fundación de la ciudad.




Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Miércoles, 8 de enero de 2020
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER