Interior Los accesos al casco céntrico, un drama con costos en vidas Los accesos al casco céntrico de la ciudad Termal, constituyen un verdadero drama para el tránsito en el que se conjugan la gran presencia de motos, carros y también de vehículos de cuatro ruedas que a determinadas horas, comienza a generar complicaciones que las autoridades pertinentes tendrán que evaluar alguna alternativa, considerando que el crecimiento poblacional sigue a paso firme, como el de todo tipo de vehículos. SAENZ PEÑA (Agencia) - Es que la ciudad, tiene un parque de motocicletas y ciclomotores que supera las 45.000 unidades en Sáenz Peña. Eso implica que prácticamente hay una moto cada dos habitantes. Y todo ese flujo de motovehiculos, se vuelca por distintas razones a las calles de la ciudad.
A eso, se agrega que en las principales arterias de la ciudad, como calle San Martín-en un gran trayecto- prácticamente es imposible encontrar lugar para estacionar autos y camionetas, por lo que tal vez, no sería malo determinar el cobro de estacionamiento medido.
Igual problema que existe en la calle Belgrano (10) y también en la Moreno (14), sobre todo en la zona bancaria.
Los lugares más saturados
Los lugares más complicados a la hora de transitar, en determinados horarios, son por calles Carlos Janik, Calle 9 (los Inmigrantes); la 12(Comandante Fernández); la 20 del Ensanche Sur; la avenida 28(Malvinas Argentinas); la Triple 0 del Barrio Lamadrid; la 51(Gendarmería Nacional) y la 41 por el Barrio Santa Mónica.
Fuente: Diario Norte
Martes, 7 de agosto de 2012
|