| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
ESTA MAÑANA
Un trabajador municipal murió tras sufrir un paro cardíaco en la via pública


Un hombre de unos 55 años, identificado como Delfor Parras, murió esta mañana en plena vía pública tras sufrir un paro cardiaco. El hecho ocurrió cerca de las 6 en la esquina de José R. Vidal casi Teniente Ibañez, donde el sujeto cumplía sus tareas habituales.

Parras empezó a sentirse mal, y terminó cayendo a la cinta asfáltica ante el estupor de sus compañeros. De acuerdo a información extraoficial, el agente municipal fallecido también hacía de árbitro de fútbol en torneos de veteranos

Según trascendió, Delfor Parras (55) se encontraba realizando sus tareas de limpieza cerca de las 6, cuando de repente avisó a su capataz de que se esta sintiendo mareado. Esto sucedió en la intersección de avenida Teniente Ibáñez y calle San Juan.

Ante el notable malestar de Parras, su superior le dijo que descanse, pero a los pocos minutos el hombre se desvaneció. Se dio aviso a la Policía y a una ambulancia, pero cuando arribaron Parras ya se encontraba sin signos vitales.


foto: Gentileza Radio Dos


Fuente: Norte Corrientes / TN24


Lunes, 10 de febrero de 2020
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761584666