| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
Sandra Mihanovich: “No me parecía necesario declarar que era gay”
La reconocida cantante concedió una entrevista para un semanario y, por primera vez, habló sobre su sexualidad



Por primera vez en lo que va de su carrera, la cantante Sandra Mihanovich habló sobre el tema de su sexualidad para la Revista Semanario.

"Hay poca gente que es indiferente a la música. Más allá de que consuma o que compre discos. Por eso creo que voy a cantar toda la vida" dijo Sandra Mihanovich, en una charla con revista "Semanario".

Sorpresivamente Sandra, que poco se sabe de su vida privada y su intimidad, admite que "estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia".

-¿Te casarías?

-Sí, me casaría. Estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia. Pasaría por el civil, estoy en una etapa muy plena. (Piensa) mis canciones de amor tienen un destino hacia alguien.

-¿Tomaste conciencia que en los '80 fuiste ícono del público gay con canciones como "Soy lo que soy"?

-No. Quizás si me daba cuenta me moría de miedo por la responsabilidad que implica. En esa época la prensa quería que yo dijera que era gay, y yo no lo decía y nunca lo declaré porque no me parecía necesario”

"Soy lo que soy" se transformó en un himno porque trascendió lo gay. Todo lo hice con total libertad. Soy una Taurina testaruda, a mí no me van a hacer decir lo que no pienso o lo que no quiero decir, puedo callarme, pero estoy muy plantada en lo que pienso y siento", concluyó





Fuente: Primicias ya


Viernes, 10 de agosto de 2012
...

Volver

Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Polémica por las sanciones viales
Fotomultas en el Chaco: entre la prevención y la recaudación
Locales | Desde el Gobierno chaqueño afirman que las infracciones buscan reducir accidentes; mientras abogados denuncian irregularidades y plantean su inconstitucionalidad.
Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761945050