Mensajito para su ex Guillermina, Marcelo ¡y Hugo! “Yo tampoco lo entiendo” Así se refirió al enojo de su ex, Ortega. Se llama Hugo. Así lo bautizó Guillermina Valdés, la chica del momento, seguramente en homenaje a la persona que le regaló el cachorrito: su novio, Marcelo Hugo Tinelli.
Fue la propia modelo quien lo presentó en sociedad (al perrito), subiendo la foto a la cuenta de Twitter que abrió hace apenas unos días, justo cuando se divulgó su polémico romance. “Mando foto de mi bb”, escribió @guillevaldes. Y allí aparecía esa belleza de raza pug, que había deslumbrado a Tinelli la noche anterior, en ShowMatch (El Trece), cuando apareció en manos de una de las promotoras que publicitan un alimento para mascotas en su programa.
El conductor quedó enamorado del perrito: apenas lo vio empezó a mimarlo y advirtió: “Me lo quiero llevar yo a este. Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Como no quería soltarlo, hasta lo guardó en el interior de su saco, pero el amor pudo más y el cachorrito, por lo visto, terminó en casa de Valdés.
Guillermina, que le tomó la mano a la red social rápidamente, también se encargó por esa vía de hacer públicas sus opiniones sobre el enojo de su ex marido, Sebastián Ortega, y toda su familia, por la reciente relación con Tinelli. La rubia replicó un mensaje de una seguidora (“No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex, cuando hace un año que están separados y él tiene otra”) y le contestó: “Yo tampoco lo entiendo... casi un año... no un año... pero bastante tiempo. Gracias por el pensamiento concreto y objetivo”. Y agregó: “No nos conocemos pero en esto pensamos igual...”. Mientras tanto, aparecieron más fotos de Sebastián Ortega junto a su novia, la modelo Ivana Figueiras, de romántico paseo por Miami.
Viernes, 10 de agosto de 2012
|