Interior Agasajo a los niños en el centro Padre Pío de Quitilipi Numerosos niños son agasajados con una animada fiesta en el Centro Padre Pío de la Fundación Conin, entidad que se ocupa de la desnutrición infantil en la ciudad.
El evento contó con importantes colaboraciones de entidades, comerciantes y vecinos, sorprendiendo gratamente a los directivos encabezados por el pediatra Carlos Sergio Casalboni, la contadora Adriana Asselle y la nutricionista Alejandra Pinat, entre otros profesionales, quienes agradecieron las donaciones recibidas.
El festejo se cumplió en la sede del centro con la presencia de más de 200 chicos, ya que además de los 30 que son atendidos allí diariamente, se sumaron unos 80 de los barrios periféricos que son alcanzados por el programa “Conin va a tu casa”, llegando con sus hermanitos y familiares a compartir la tarde. En un clima de mucha alegría y asombro los niños participaron activamente en los juegos y disfrutaron de castillos inflables, música, leche chocolatada, golosinas, masas, jugo y regalos para todos, con la divertida animación de los infaltables payasos. El doctor destacó la colaboración de la empresa Efectivo Sí, la iglesia Bautista por la animación, el sonido y la atención de los chicos; castillos Tío Bardo, Librería Bulfón, Adoqui, Superkit, Helados Marchelo, verdulerías Thomas y Mony; además del arquitecto Cardozo; la señora Graciela Durán, Valeria y Cristian Moser por la ornamentación del lugar, Ariel Frete, Juliana De Langhe y muchos otros vecinos y comercios solidarios que en forma anónima se sumaron al agasajo. “Estamos próximos a cumplir dos años de vida y podemos decir con orgullo que somos una gran familia que creció mucho, nuestra entidad se sostiene por la providencia de Dios a través de los corazones de buena voluntad que ofrecen su tiempo para esta causa”, concluyó Casalboni agradeciendo a todos por el momento de felicidad que le brindaron a los pequeños.
Fuente: Diario Norte
Domingo, 12 de agosto de 2012
|