| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Falcioni no polemiza: "No fue un grito de guerra sino uno de amor del hincha hacia Román"
El entrenador de Boca se refirió al acto espontáneo de la gente, que pidió por Riquelme en el entretiempo ante Tigre. Lejos de entrar en conflicto, y en contraposición al mensaje que partió desde las tribunas, el DT volvió a valorar su figura: “Es un reconocimiento a uno de los máximos ídolos del club”. Además, destacó los "logros" de su equipo y se mostró “orgulloso porque da todo para que el hincha esté feliz”. La "Bombonera" habló con banderas de apoyo al enlace






En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, Julio César Falcioni habló tras el triunfo ante Tigre en la “Bombonera”. “Se pudo ganar ante un rival difícil, la intención siempre es tener mejor juego”, dijo respecto de una actuación que fue muy floja, sobre todo en el primer tiempo, desde lo colectivo.

Por esto, la gente despidió al equipo con una ovación muy fuerte para Juan Román Riquelme, que por supuesto no estaba en la cancha. Lejos de entrar en polémicas y en contraposición al mensaje que partió desde las tribunas, Falcioni mencionó: “No fue un grito de guerra sino un grito de amor del hincha hacia él. Es un reconocimiento a uno de los máximos ídolos. Lo de Román está muy fresco”.

Hablando puntualmente del partido ante el “Matador”, el DT destacó la actuación de Lucas Viatri, quien fue autor de un golazo: “Juega bien, tiene un manejo excelente y nos ayuda muchísimo en el juego, es importante para el equipo”. Claro que no quiso quedarse con un solo jugador y valoró todo lo que logró el equipo en estos últimos meses.

“Hace cuatro días ganamos un campeonato. Además, este equipo fue el que más puntos sumó durante el año calendario, salió campeón invicto, llegó a la final de la Libertadores y ganó la Copa Argentina. Por eso resalto el trabajo del grupo y el esfuerzo de los muchachos. Después de muchos años Boca volvió a ocupar el lugar de privilegio. Me llena de orgullo poder dirigir a este grupo que da todo para que el hincha esté feliz”.





Fuente: Playfutbol


Lunes, 13 de agosto de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER