Deportes
Fernando Cavenaghi convirtió dos goles en su debut en el Villareal
En la primera jornada de la segunda división española, el delantero mostró su mejor cara y convirtió los dos goles con los que el “Submarino Amarillo” derrotó por 2-1 al RM Castilla, la filial del conjunto “Merengue”
Viernes, 17 de agosto de 2012
              






Fernando Cavenaghi parece haber superado de la mejor manera su conflictiva salida de River.

Tras recalar en el Villarreal, el delantero se mostró en su mejor nivel y fue el autor de los dos goles con que el "Submarino Amarillo" derrotó por 2-1 al RM Castilla, equipo recién ascendido a la segunda división española.

El ex River se despachó con sus dos conquistas a los 45 y a los 80 minutos del encuentro. La visita, equipo filial del Real Madrid, había abierto el marcador con un tanto de Jesé a los 19 minutos de la primera etapa.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar