Sensini, cauto: "Si estuviésemos en la final sería para ponernos contentos"
Pese al contundente triunfo por 3 a 1 ante Racing, el entrenador de Colón buscó calmar las expectativas generadas: "Es el primer paso y si no das otro no vas a llegar al objetivo
Viernes, 24 de agosto de 2012
Colón llegaba envalentonado al duelo de la Copa Sudamericana, ya que el último fin de semana había remontado un complicado duelo ante Belgrano por el Torneo Inicial y logró igualarlo 2 a 2. Sin embargo, enfrente tenía a otro elenco que arribaba muy bien anímicamente: Racing que se había impuesto contundentemente en el clásico de Avellaneda por 2 a 0. Y aunque el “Sabalero” apostó por varios juveniles para sacar adelante el encuentro y la “Academia” por sus principales figuras, fue el local quien con mucha categoría se quedó con el encuentro ganándolo por 3 a 1.
Ante esto, Roberto Sensini se mostró contento pero cauto: “Es un buen resultado, el convencimiento que el equipo tuvo desde el primer minuto logró el resultado final de 3 a 1, pero pudo haber sido más. Creo que en el primer tiempo nos faltó algún gol”.
“Es un convencimiento que hoy tenemos, salimos a la cancha y peleamos todos los partidos. Creo que estamos haciendo bien las cosas y este es un equipo que le va a jugar a todos de igual a igual”, destacó “Boquita” una vez finalizado el duelo copero.
Mientras que respecto al desarrollo del encuentro, el técnico del conjunto santafesino consideró: “Tratamos de controlarlos y salió un partido perfecto, más allá del gol que nos hicieron. En la recuperación y el buen manejo de la pelota empezamos a ganar el partido. Dominamos en mitad de cancha. Necesitábamos hacer un buen partido porque enfrentábamos a un equipo que viene de ganar el clásico y tiene muy buenos jugadores”.
“Si estuviésemos en la final es para ponernos contentos, pero es e l primer paso y si no das otro no vas a llegar al objetivo. Está abierta la llave todavía, hay que estar tranquilos pero seguir aumentando esas ganas para buscar la victoria en cada partido”, culminó Sensini.