| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Hisopados en el Puente Chaco-Corrientes se realizan desde las 14 de este viernes
La toma de muestras por parte de trabajadores del Ministerio de Salud Pública de la vecina provincia, se realizarán recién desde de las 14 horas. Según adelantaron, reconocieron que los horarios los dispone la cartera sanitaria. En tanto que, durante la mañana se continuará tomando la temperatura y controlando los permisos y llevando a cabo la desinfección de los rodados.


El cronista de Sudamericana se acercó al control del Puente General Belgrano, que fue parte de una polémica en la jornada del jueves por el ingreso de una mujer desde Chaco a la que se le realizó un control en la Jefatura policial de Corrientes.

En la jornada de este jueves, se realizó un operativo sanitario para hisopar a una mujer que llegó desde la localidad de Sáenz Peña, Chaco, a la Jefatura de Policía de Corrientes para realizar un trámite. Esto llamó la atención respecto de los hisopados que se realizan en el ingreso a Corrientes por el Puente interprovincial.


En la mañana del viernes, el cronista de Sudamericana fue hasta el lugar, desde donde le informaron que el hisopado correspondiente a quienes ingresan se realizará a quienes entren recién desde las 14. En tanto, durante la mañana se continuará tomando la temperatura y controlando los permisos y llevando a cabo la desinfección de los rodados.

En este sitio, indicaron que el Ministerio de Salud Pública dispone el horario en el que se realizan los hisopados y que también los controles para salir también se llevan a cabo, por los cuales regresaron varios vehículos por no tener permisos o por estar vencidos.


Fuente: Chaco Día por Día


Viernes, 26 de junio de 2020
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761650647