| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ucrania
Un hombre amenazó con estallar una bomba en un banco de Kiev, pero fue reducido y apresado
El hombre se atrincheró en una sucursal bancaria de la capital ucrania y amenazó con hacer estallar una bomba. Tras varias horas de tensión, fue reducido y apresado por la policía, sin que se registraran víctimas.

Un hombre irrumpió hoy en una sucursal bancaria de Kiev, capital de Ucrania, amenazó con hacer estallar una bomba que presuntamente llevaba en su mochila y tras varias horas de tensión logró ser reducido y apresado por la policía, sin que se registraran víctimas.

"A las 12.00 del mediodía, un representante del Universal Bank JSC en el distrito de Shevchenkivskyi, en el centro de negocios Leonardo, ha llamado a la Policía para informar de que un hombre de menos de 35 años había entrado en la sucursal diciendo que tenía una bomba y pidiendo hablar con la Policía", expresó por Facebook el viceministro del Interior, Anton Gerashchenko.

Indicó que todos los trabajadores de la sucursal abandonaron el lugar, a excepción del director, que decidió quedarse, reprodujo la agencia de noticias Europa Press.



— Gazeteistasyon (@gztistasyon) August 3, 2020
La Policía puso en marcha la "Operación Trueno" para intentar resolver el incidente y luego de largas y febriles negociaciones logró su cometido.

La agencia de noticias EFE afirmó que el hombre fue reducido, apresado y que no hubo que lamentar víctimas de ninguna índole.


Lunes, 3 de agosto de 2020
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER