| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
China
China asegura que su vacuna contra el coronavirus estará a la venta a fin de año
Lo afirmó el presidente de la compañía farmacéutica estatal china SinoPharm. Además adelantó que costará cerca de 140 dólares y será dada en dos dosis.
El presidente de la compañía farmacéutica estatal china SinoPharm dijo que su vacuna contra el coronavirus empezará a comercializarse para fin de año.

Liu Jingzhen dijo además a un diario del Partido Comunista chino que la vacuna costará menos de 1000 yuanes, unos 140 dólares, y será dada en dos dosis con 28 días de diferencia entre sí.

Agregó que será necesario que se vacunen los estudiantes y trabajadores de las grandes ciudades pero no aquellos residentes en zonas con baja densidad de población.

“No todos los 1.400 millones de personas del país tendrán que ponérsela", dijo Liu en una entrevista con el periódico Guangming Daily citada por la agencia de noticias china Xinhua.

SinoPharm, que tiene dos vacunas en fase de prueba, posee una capacidad de fabricación anual de 220 millones de dosis.

Liu, quien es también el secretario del Partido Comunista para SinoPharm, señaló al diario que él mismo se inoculó la vacuna.



Fuente: Minuto Uno


Martes, 18 de agosto de 2020
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER