Declaraciones del compañero de Duhalde
Para Das Neves, "nada ha cambiado, Cristina Kirchner ya ganó"
El compañero de fórmula de Eduardo Duhalde se mostró escéptico sobre un cambio de escenario en las elecciones presidenciales. "Es como que Los Pumas le ganen a los All Blacks", graficó
Jueves, 6 de octubre de 2011
              


El gobernador de Chubut y compañero de fórmula de Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, afirmó que "nada ha cambiado tanto del 14 de agosto a la fecha para que uno suba 10 puntos y otro baje 10, la gente ya votó, no hay más que agregar", en referencia al contundente triunfo de Cristina Kirchner por más del 50% de los votos.

En declaraciones a medios provinciales, Das Neves volvió a dar señales de que la relación con Duhalde no pasa por su mejor momento: "Yo nunca fui duhaldista, como tampoco fui menemista, siempre fui peronista y como tal actué en la militancia y en la función pública", sostuvo.

Y agregó una frase que abre una puerta de acercamiento con el gobierno nacional para el futuro: "Tampoco fui kirchnerista pero nunca dejé de serlo", al recordar la buena relación que tuvo con el gobierno nacional en el primer tramo de su gestión, hasta que "la cosa se fue cerrando".

"Yo hablé claramente después del 14 de agosto, la gente se expresó, creo que podrá modificar algunos electores su comportamiento, pero en general va a ratificar su voto", aseguró Das Neves.

Y para graficar su afirmación, dijo que un triunfo de la oposición el 23 "es como que Los Pumas le ganen a los All Blacks".



Fuente: Infobae
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar