| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Regionales
Paso de la Patria suspendió hasta el 17 de septiembre el ingreso a casas de fin de semana
Debido a un caso positivo que se registró en las últimas horas, el intendente Guillermo Osnaghi, anunció una serie de medidas para evitar posibles contagios. Suspenden hasta el 17 de septiembre el ingreso de personas que tienen casas de fin de semana. Además prohíben el ingreso de personas que provengan de “zonas rojas”.


Tras detectarse en Capital un caso positivo de coronavirus de una persona que había estado en Paso de la Patria, el intendente Guillermo Osnaghi, anunció una serie de medidas para evitar la propagación del virus.

“Hola vecinos, queremos informar que tuvimos una situación en un alojamiento con un pasajero que dio positivo en Corrientes. Preventivamente el Comité de Crisis decidió aislar a 20 familias durante 14 días y se extenderá hasta el 17 de septiembre”.


Por tanto, se adoptaron las siguientes medidas

- Podrán ingresar aquellas personas que provengan de Ensenadita, San Cosme, San Luis (piden que sólo se ingrese en caso de extrema necesidad).
- Las personas que trabajen fuera de Paso de la Patria o tengan que ingresar a Paso de la Patria deberán presentar certificado de trabajo.
- La gente que tiene que ir a Corrientes sólo sea en caso de extrema necesidad.
- Suspenden el ingreso a las casas de fines de semana -se extiende la restricción hasta el 17 de septiembre.
- Pesca sólo para los vecinos de Paso de la Patria.
- Abastecedores podrán seguir ingresando.



Fuente: Chaco Día por Día / radiosudamericana.com


Viernes, 4 de septiembre de 2020
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER