Nacional Susana Giménez: "Yo tengo límites y códigos" La diva opinó de la televisión y se refirió a Marcelo Tinelli
Con sus idas y vueltas de la televisión, la diva Susana Giménez disfruta de su tiempo libre y aprovecha para dar una mirada a su alrededor.
Con 25 años de carrera en televisión, Susana confesó segura que nadie la destrona, "y muchos menos un hombre", en clara alusión al conductor Marcelo Tinelli.
"Yo le gané muchas veces y él ganó otras tantas. Pero los dos tenemos distintos puntos de vista. Yo tengo límites, códigos y jamás puedo ofender a nadie", disparó la diva a Caras.
Entre los puntos a los que se refería, se encuentra el caso de Verónica Perdomo, que fue juzgada en su programa. "Yo nunca haría llorar a la chica del ACV como vi los otros días. Jamás, jamás".
Pese a demostrar su admiración por Tinelli, Susana destacó los puntos que no le gustaban y siguió afirmando que él puede tener más rating, pero a ella, la quieren más.
En el plano laboral, después de haber "manejado el Titanic", como describió a su último año en la televisión, Susana ha tenido todo tipo de propuestas: entre las que se encuentra una de Sebastián Ortega.
"Me ofreció tener mi propio reality. Una cámara estaría conmigo las 24 horas. Pero no me animé. Pensé en mi familia, somos muy poquitos y a nadie le interesa el show business. Tampoco estaban las condiciones para este año porque yo ya no quería trabajar".
Susana confesó su debilidad por su nieta Lucía Celasco, quien dice heredó su carácter: "Ya de chiquita le gustaba maquillarse y perfumarse. Le encantan las carteras, siempre le traigo de mis viajes. Es que es muy linda. Igual ahora volvió de Las Vegas con el pelo celeste, casi me muero. Igual me dijo: 'Y a mí qué me importa. A mí me gusta'. Y se terminó".
Por último, la conductora le dedicó unas palabras a quienes fueron los hombres más importantes de su vida.
"Carlos Monzón: muy fuerte en mi vida, la pasión. Ricardo Darín: El amor, la alegría, fue genial. Jorge Rodríguez: Un amor enorme. Nadie me ha tratado como él, nunca. Cacho Castaña: un amor de verano, un chiste, algo alegre. Sergio Denis: Era espléndido. Todas las mujeres estaban locas por él y yo también".
Fuente: Teleshow
Miércoles, 5 de septiembre de 2012
|