| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Del Potro perdió el primer set ante Roddick por los octavos de final del Abierto de EE.UU.
Juan Martín Del Potro perdió el primer set por los octavos de final ante el norteamericano Andy Roddick 7-6 (7-1). El partido se reanudó tras ser suspendido anoche por las condiciones climáticas.




Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP y séptimo cabeza de serie en el cuarto y último Grand Slam del año, reanudará su partido ante Roddick (22) no antes de las 13.30 -hora de la Argentina- en la cancha central de Flausing Meadows, denominada Arthur Ashe.



El partido fue reprogramado para el segundo turno, luego del que completarán la rusa María Sharapova y la francesa Marion Bartoli, quien se imponía 4-0 cuando se interrumpió ayer, también por razones climáticas.



Del Potro, nacido en Tandil y campeón del US Open en el 2009, se instaló en los octavos de final tras superar al francés Florent Serra (116), al local Ryan Harrison (61) y a su compatriota Leonardo Mayer (63), y si le gana hoy a Roddick se encontrará en la siguiente ronda con el serbio Novak Djokovic (2) o el suizo Stanislas Wawrinka (19).



La eliminatoria, que podría ser el último en la carrera profesional del norteamericano, ya que anunció su retiro de la actividad una vez que concluya su participación en el US Open, tiene antecedentes favorables al argentino.



Del Potro se impuso tres veces: en las finales de Los Angeles 2008 y Washington 2009, y en las semifinales de Montreal 2009, mientras que el tenista nacido en Nebraska, número uno del mundo en el 2003, le ganó el año pasado en las semifinales de Memphis.



Del Potro regresará a la Argentina una vez que finalice su participación en el US Open para integrarse al equipo de Copa Davis que jugará en semifinales ante la República Checa, el 14, 15 y 16 de septiembre, en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.



El tandilense será el líder de una formación que incluirá a Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Eduardo Schwank. Argentina no tendrá al cordobés David Nalbandian, quien sufrió un desgarro antes del inicio del US Open y quedó descartado.




Fuente: Télam


Miércoles, 5 de septiembre de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER