Brutal ataque a una mujer en el centro de Corrientes: el agresor tenía una perimetral
El hecho se registró en una zona de paradas de colectivos donde la víctima fue atacada en el suelo y luego a golpes. Debieron intervenir otros hombres que pasaban por el lugar.
Una mujer fue atacada a golpes por un hombre en plena calle en el centro de Corrientes y la escena de violencia de género causó conmoción en las personas que pasaban por el lugar al punto que un grupo de jóvenes debió intervenir para frenar la agresión.
El hecho se registró este miércoles alrededor de las 15.30 en calle Salta al 900 entre Junín e Yrigoyen, donde se ubica una serie de paradas de colectivos.
En las imágenes se puede observar al hombre aprisionando a la víctima en el piso, quien atinó a defenderse con un paraguas.
Minutos después, la mujer recibió un fuerte golpe en el rostro. Seguidamente, varios hombres intentaron retenerlo, aunque ofreció resistencia.
Detención
El personal de la Comisaría 1° Urbana procedió a la detención del hombre, un agente municipal de 49 años de edad que quedó demorado, confirmó a elllitoral.com.ar la Policía.
Las actuaciones serán realizadas por la Comisaría 1° de la Mujer y el Menor, donde la víctima, quien se desempeña como enfermera, fue examinada luego de prestar declaración, indicaron.
Según declaró la víctima en un reportaje radial mantuvieron una relación durante 19 años y tienen dos hijos en común. Asimismo, por hechos violentos la mujer cuenta con un botón antipánico y rige una restricción perimetral de acercamiento.
Así lo dio a conocer Adelaida Flores en diálogo con radio Sudamericana, donde afirmó que Rodolfo Fernández, su ex pareja, había recurrido a un un niño para que le realice seguimientos.