| Sábado 26 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
Ama de casa saenzpeñense ya cobró los más de $8 millones que ganó con la Poceada Chaqueña
Un ama de casa de Roque Sáenz Peña hizo efectivo en las últimas horas el cobro de un premio de 8,2 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, correspondiente al sorteo del sábado pasado.



La mujer de 48 años había efectuado la jugada de la suerte en la Agencia Oficial 214 de Gustavo Bonilla, ubicada estratégicamente sobre la calle San Martín al 1258 de la ciudad termal.

“Me enteré que había ganado (el premio mayor de la Poceada) ese mismo sábado (del sorteo), a través de la aplicación de Lotería Chaqueña que tengo en mi celular”, reveló la ganadora, que dijo haber quedado “en shock” luego de controlar el extracto.

Y no es para menos, ya que esta afortunada vecina saenzpeñense se llevó en soledad el pozo acumulado de 8.278.409 de pesos, uno de los más grandes entregado por la Poceada Chaqueña en su historia.

El golpe de suerte para esta ama de casa estuvo dado por una jugada manual, compuesta por los números 26, 34, 43, 50 y 71.

La mujer reveló que este importante premio será destinado a “refaccionar la casa, comprar un auto y sobre todo vivir mejor”.

Para este jueves 5, la Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 3 millones de pesos.


Fuente: Chaco Dia por Día


Miércoles, 4 de noviembre de 2020
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER