| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
River recibe al invicto Newell's para cortar la sequía en el Monumental
Matías Almeyda anunció una "nueva era" tras las críticas por el mal juego del equipo y hoy jugará con tres delanteros en busca de ganar en su cancha por primera vez en el torneo. La visita es el único equipo que aún no perdió en el torneo y un triunfo lo dejará cerca de la cima. A las 20:15






Con un cambio en el sistema táctico en buscar de mayor peso ofensivo, River recibirá desde las 20:15 a Newell´s en el estadio "Monumental", donde hace siete partidos -ocho si suma el encuentro por la Promoción ante Belgrano- que consigue un triunfo en primera división.

El "Millonario" comenzará a partir de este encuentro una "nueva era", según explicó Matías Almeyda, quien dispuso el debut del uruguayo Rodrigo Mora en el ataque, acompañando a Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Además, otro que hará su presentación será el defensor Jonathan Botinelli –luego de solucionar sus inconvenientes con la AFIP-, que ingresará en lugar de Germán Pezzella, mientras que el volante Ariel Rojas ocupará el lugar del ecuatoriano Juan Cazares.

River comenzó el Torneo Inicial con un desempeño irregular, sumando ocho unidades producto de dos victorias y dos empates en cinco partido. Un triunfo esta tarde, le permitirá llegar los 11 puntos, alcanzado la línea de Newell´s, Colón, Arsenal y Vélez.

Newell’s, en tanto, llega a este encuentro con la necesidad de sumar por dos motivos: engrosar su promedio para escaparle al descenso y mantener cerca de los punteros del Torneo Inicial.

Sin embargo, llegará con un equipo diezmando producto de las ausencias de Marcos Cáceres (sigue lesionado) y el capitán, Maximiliano Rodríguez, que está afectado a la selección argentina.

Así, Gerardo Martino dispuso el ingresó de Milton Casco en la defensa, mientras que para reemplazar al volante la duda pasa por Lucas Bernardi o Ignacio Scocco, lo que además conllevaría una modificación táctica.

El historial entre ambos registra 148 partidos con 71 triunfos para River, 37 para los rosarinos y 40 empates.

Probables formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Newell's: Nahuel Guzmán; Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López y Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi o Ignacio Scocco y Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Monumental

Hora de inicio: 20:15 (Canal 7)






fuente: Play futbol


Domingo, 9 de septiembre de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER