| Martes 29 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Markarian busca al 'Nuevo Reyna' para anular la habilidad de Lionel Messi
En la retina de los hinchas futboleros todavía ronda la imagen de Luis Reyna, volante del conjunto incaico, siguiendo a Diego Armando Maradona por todos los sectores del campo y propinándole una marca asfixiante en las Elimintorias rumbo a México 1986.




Pues bien, el actual DT del elenco que será local desde las 22:25 del martes planea otorgarle una tarea similar a Edwin Retamoso para con la "Pulga"

Si bien Perú viene de conseguir un triunfo importante por 2 a 1 sobre Venezuela el último viernes por las Eliminatorias Sudamericanas, la tabla de posiciones lo encuentra en el 7° puesto con una pobre cosecha de 7 puntos y una realidad muy complicada de cara a la clasificación para Brasil 2014. Por eso, el equipo sabe que no puede regalar unidades este martes desde las 22:25 contra Argentina si pretende seguir soñando con el objetivo máximo.

Sergio Markarian, el técnico uruguayo de los incaicos, había ilusionado nuevamente al pueblo futbolero de dicho país con una notable actuación en la Copa América, donde se quedó con el tercer lugar. Pero en el certamen rumbo a la máxima cita futbolística las cosas no van del todo bien y las obligaciones son enormes.

Por eso, el DT piensa y piensa cómo frenar el poderío del cuadro que comanda Alejandro Sabella y tiene pensado hacer algunos retoques tácticos y de nombres para el futuro compromiso de la octava fecha: pasar de un ofensivo 4-4-2-2 a un 4-3-3, que cubra mejor las bandas y con el agregado de la presencia de Edwin Retamoso en la mitad del campo, a quien le encomendarían una tarea muy significativa.

¿De qué se trata? Ni más ni menos que de contrarrestar el excelente presente personal de Lionel Messi, la figura principal de la "Albiceleste". El local quiere tomar recaudos para no sufrir al mejor del mundo y es una posibilidad firma la de una marca férrea al estilo Luis Reyna, quien en 1985 anuló a Diego Armando Maradona con un seguimiento completo durante los 90 minutos y con una exigencia física al límite.

Por otro lado, más precisamente en el frente de ataque, siguen esperando por la evolución de Paolo Guerrero, quien arrastra unas dolencias que lo marginarían del encuentro. De esta manera, si todo marcha como se prevé, los '11' serían: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Edwin Retamoso, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Jefferson Farfán, Juan Vargas y Claudio Pizarro.



Fuente:Playfutbol


Domingo, 9 de septiembre de 2012
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER